Roms ICS Roms Gingerbread Mods para roms Bootanimation para roms Tutoriales Vídeo tutoriales

jueves, 22 de noviembre de 2012

Mod Gold ICS LG P920 full the Team Darkroom Team

SOLO SIRVE PARA ICS LG P920
Lo primero antes de todo par aquel que no me conozca en htcmania me presento, soy David_206206 un miembro del team darkroom y espero aparte de este trabajo traeros muchos más.
Espero que os guste.

Mod Gold full:
Muy importante se instala sin hacer wipes segun se descarga se instala.
Muy importante hacer copia de seguridad para el que no le guste volver a su estado anterior.
Modificaciones:
  • Cortina del statusbar.
  • Teclado de marcación de llamadas
  • Iconos de ajustes
  • Colores de mas de un 70% de letras y números del teléfono
  • Escritura de teclado en corrección de color oro
  • Iconos de alarma 
  • Iconos de música
  • Iconos de calendario
  • Iconos de agenda
  • Fondos de pantalla muy chulos
  • Bootanimation personalizado por el compañero vector
    y más cosas que se me olvidaran... 






Aprobecho para agracer a mis compañeros todo lo que me enseñan y me ayudan.
Estoy dispuesto a escuchar peticiones y en la medida de lo posible intentar hacerlos.
Espero que os guste para cualquier cosa buena o mala espero poder ayudar bajo mis conocimientos.



Descargar

2 comentarios:

  1. hello

    por que pesa tan poco es parcal o solo la romsin apk

    saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. mi lg 920 esta muerto cm lo recupero?

    ResponderEliminar