Roms ICS Roms Gingerbread Mods para roms Bootanimation para roms Tutoriales Vídeo tutoriales

NUESTRA VERDAD, PORQUE?




THE DARKROOM TEAM


Si, ya no estamos en Ht**pain, somos “oscuros”, somos copiones, somos mala gente que queremos romper el foro, que queremos llevarnos…el que? Si ahí casi todo o mucho de lo publicado, partía de algún miembro del Team Darkroom.
Actualmente somos un insulto en Ht**pain, ahora salimos con esos bonitos y característicos * asteriscos. Nos quieren callar, solo pueden insultar,  y faltar ellos, pues que sigan, nosotros no vamos a entrar en ese juego. Somos mucho mejores que ellos.

Al principio todo serán elogios y palmaditas en la espalda pero cuidado con superar los trabajos de aquel que se hace llamar "el maestro".... jojojo será en su casa.... puesto que cuando vea, que vuestros trabajos superan los suyos con creces, en calidad y tiempo de acabado, montara en cólera, liara un follón de mal rollo en toda la comunidad o como él dice " en su casa...." puesto que es "administrador" y tiene la potestad de insultar a todos los usuarios que el vea conveniente sin ningún tipo de represalia, y después de hacer todo eso "gritará a los cuatro vientos que se marcha" (mentira) para poner en jaque a el resto de administradores de la comunidad,  y para que todos le adoren con mil post, con el, no te marches.... eso si, a los que pregunten por el The Dark**** Team le mentirán con el fin de no perder visitas a su foro, que para ellos eso esta por encima de todo (es un negocio).... eso si, después de hacer todo lo posible con terminar con toda competencia que ponga en peligro su trono.... Con argumentos estúpidos como me copiáis.... (Si lo tienes a medio hacer y guardado en casa como te van a copiar.... jajaja has perdido el norte) 
Nosotros no copiamos, la muestra de ello es tener la ICS V1 para LG Optimus 3D P920 puesta en nuestros teléfonos funcionando hace días con el 90% traducido, mejoras en ram, SD, Odex, Zipaling, Overclock a 1´2 GHz nativo, etc…jajajaja... eres un fantasías, pero como solo él puede postear  en su foro, es lo que la gente leerá “la verdad, que no es mas que otra gran mentira”. 
Si tan seguro estas de ello no quitarías cualquier intento de aclaración e intento de mostrar que no es así, cortas de raíz cualquier intento de acercamiento, porque un día fuiste.... como en todo siempre hay un comienzo pero "Fuiste.... Ya no" y tu lo sabes. Tu gran ego será lo que acabara contigo ya no es como al principio ¿verdad?  Ahora solo queda el reconocimiento a toda costa pasando por encima de quien haga falta, pues BUENA SUERTE.
 Nosotros no pretendemos eso, y esa aptitud que tenemos es la que te da miedo, la amenaza que sientes por caer de tu pulpito de oro que te has creado en tu mente… pobrecito, pero todos te han visto caer y solo tú has tenido la culpa…. Todo esta en tu cabeza campeón es un espejismo ves fantasmas donde nos los hay.
 El The Darkroom Team somos felices únicamente por conseguir objetivos para los compañeros del foro y nada mas, esta es la gran diferencia. Trabajamos por diversión y en equipo, es por ello que todo funciona como un reloj suizo.
 Otra cosa que no entiendo es ¿Como puedes insultar a cualquier usuario del foro de cualquier manera por cualquier cosa cuando tenéis estrictas reglas de conducta que te las saltas por se administrador? Los problemas de casa se quedan en casa, los usuarios no tienen culpa de nada, a esto se dedica la gente por que quiere, nadie te apunta a la cabeza con un arma.... Digo yo... 
Y luego la Administración, jojojojojojoj, quienes son? Que hacen? Para que están? Dejan que se insulte, que se falte el respeto, y encima el “insultador” es el bueno, es DIOS y los FIELES le siguen a todas partes. Y lo demás los culpables, y no rechistes, que te pasa lo que a nosotros, serás maltratado y tratado como un vulgar ratero y de ser “oscuro”.
Por detrás te dicen unas cosas, y luego públicamente te acribillan, sin piedad, sin posibilidad de retorica, de contestación……poniendo en contra a todo un foro, porque encima dice que lo deja, que ya no puede mas, que si trolls, esto, lo otro….jajajajajajaja
Pero tranquilos, el ángel salvador ha vuelto, ya esta entre nosotros, porque un Team malo le ha hecho, primero enfadarse y luego redimirse con las masas. Y ahora, quiere hacer un Team….jajajajajajaja….que casualidades de la vida. Como nosotros, busca gente para hacer de todo, como nosotros, que tenemos cocineros, boots, mods, etc.. todo por zonas..para hacer la cosas Bien hechas. Pero claro, los malos somos nosotros……jajajaajajaja
Resulta que la ultima Ics que saca, nos pide un tercero que le hagamos el bootanimation, para el…que cosas!! Qué reveses da la vida….y seguimos siendo malos y con ego …..jejejejejeje
Pero nosotros no pretendemos ningún trono, solo queremos pasarlo bien con lo que hacemos, que es trabajar duro para ofreceros la máxima calidad en nuestros trabajos, responder cualquier duda que tengáis, no tengáis miedo en preguntar para eso es un foro (todo todo... jejeje todo lo que este relacionado por favor, no nos preguntéis de la economía de Japón.... jajajaja) y poder ofreceros en primicia lo ultimo que este en nuestra mano ofreceros.
Estamos cansados de esto, nuestra intención a sido siempre seguir en el foro, en la primera reyerta ya dimos el brazo a torcer, con disculpas aceptadas por ambas partes, pero al día siguiente volvió a las andadas, si señor, tenéis mucha palabra, se puede confiar mucho en vosotros. Y ya con esta segunda la cosa ha ido a mucho peor, solo quiere que deshagamos el TEAM DARKROOM, no sabemos porque, nos debe tener miedo, según el somos unos mindundis copiones y aprovechaos del foro que vamos por la espalda.
Como no somos como ellos, nos reservamos las conversaciones que demuestran todo lo contrario que pregonan, nada mas dicen mentira tras mentira.
Nosotros vamos a seguir, donde nos quieran, ya que en Ht**pain, nos han echado de malas maneras, y no nos quieren,porque no quieren competencia pero seguiremos en otro lado. No sabemos donde, pero SEGUIREMOS………..

  (editado por ECB41TZA)

Ahora se dedican desde Ht**pain a buscar conflictos buscandonos en foros para dar por culo jajajajajaja al parecer no tienen otra cosa que hacer pero bueno, a palabras necias oidos sordos, con reirnos tenemos suficiente.

GRACIAS A TODOS

ESTA ES NUESTRA VERDAD

THE DARKROOM TEAM